Entrar   |     |   20 / 02 / 2018


SOLICITUD Y CONDICIONES  DE USO DEL AUDITORIO

  • Se deberá solicitar con Luis Enrique Montoya Sánchez a la extensión 1477 
  • El horario de uso del Auditorio es de 8:00 horas a 15:00 horas 
  • El auditorio sólo se proporcionará para eventos académicos  o culturales
  • Queda prohibida la introducción de alimentos y cualquier tipo de bebidas con excepción de agua natural en ceremonias o conferencias
  • No se permite fumar en el auditorio
  • No se facilitará equipo que no haya sido solicitado previamente
  • El solicitante se compromete a entregar el Auditorio a la hora especificada en su reservación. Es indispensable respetar esta disposición para poder cumplir con otras solicitudes
  • En caso de cancelaciones, deberán ser notificadas a la brevedad con la justificación correspondiente
  • Al finalizar el evento deberá notificarse al personal responsable para su revisión y proceder al cierre de las instalaciones

Cualquier daño al equipo prestado o mobiliario del Auditorio deberá ser cubierto por el solicitante. El costo de reparación será determinado en base a cotizaciones de reposición o reparación según se considere pertinente. El Departamento de adscripción del solicitante se convierte en responsable solidario

Eventos en el Auditorio de Secretaría Académica

Today 
RadDatePicker
Open the calendar popup.
enerofebrero de 2018marzo
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Copyright (c) 2018 Departamento de Difusión | Declaración de Privacidad | Términos de Uso